Cómo poner pendientes de forma segura a un bebé

logo-orocor

Perforar las orejas de las niñas recién nacidas es una costumbre en nuestro país. La mayoría de padres deciden hacerlo tan pronto porque de bebé el cartílago de las niñas es más delgado y, por lo tanto, fácil de perforar y menos doloroso que si lo hacen siendo más mayores.

Por ello, hoy os traemos algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes para vuestro bebé y evitar así cualquier problema.

En primer lugar, los agujeros deben hacerlos en un hospital o farmacia y, a poder ser, con aguja, ya que es una técnica aséptica que implica un proceso más delicado y preciso.

En cuanto a los pendientes, deben ser de material hipoalergénico, con punta redondeada y de rosca, para evitar que el bebé sufra alergias o molestias. Además, se recomienda que sean lo más sencillos posible y sin colgantes, ya que el bebé podría estirar de ellos y dañarse.

En Orocor tenemos un amplio catálogo de pendientes especiales para bebés, que cumplen con todas estas premisas. Utilizamos materiales de primera calidad y diseños originales para que vuestra niña pueda lucir unos pendientes bonitos de forma segura.

Comentarios: No hay comentarios

Adelante: Deja un comentario