Calidad y diseño joyería 18k

Orocor-Calidad

En Orocor tenemos como compromiso ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de joyas, en las que predomine nuestro acento y arraigo con nuestra ciudad.

Córdoba está considerada como la principal zona productora de joyería de nuestro país (alrededor del 60% del total nacional y el 95% de la región andaluza).De la cual aproximadamente, el 80% es Joyería en Oro.

En lo que a fabricación de oro se refiere, en Córdoba se producen artículos de los más variados quilates, 9, 14, 18, 22, la mayoría de ellos dirigidos exclusivamente a la exportación, actividad en la que el sector joyero cordobés se encuentra cada día más introducido y con muy buenos resultados. Esto se consigue gracias a las principales características del género cordobés, excelente relación calidad-precio, progresiva mecanización, sus diseños (su constante adaptación a las tendencias que imperan en cada momento) y el saber hacer del joyero cordobés (trabajar los metales preciosos desde tiempos inmemoriales).

Los pendientes cordobeses son una manifestación de la pujante y tradicional joyería cordobesa. Sector que ha sabido transmitir su buen hacer con el paso de los años. Más de cinco de siglos de tradición que la han convertido en un referente nacional e internacional.

Joyas que han seducido a mujeres como nuestra princesa Letizia Ortiz, que se ha dejado ver con unos pendientes cordobeses en oro blanco con un diseño exquisito.

Con todo lo comentado, os hacemos participes mediante este artículo de la capacidad y compromiso de nuestro equipo con el diseño y la calidad como muestra de la cultura joyera cordobesa.

www.orocor.com

Comentarios: No hay comentarios

Adelante: Deja un comentario